jump to navigation

Prostatitis Crónica

prostatitisLa prostatitis es una inflamación de la próstata, un órgano de hombres que se encuentra en la pelvis, justo detrás del hueso púbico. La próstata puede tener muchas cosas mal con ella. A medida que los hombres de edad que puede ampliar y obstruir la micción. También puede ser una fuente muy común de cáncer potencialmente mortal. A partir de este punto vamos a considerar únicamente la prostatitis, que no es ni la ampliación ni el cáncer benigno.

La prostatitis es importante porque puede causar una gran incomodidad. El malestar asociado con la prostatitis varía de hombre a hombre y puede incluir combinaciones de dolor pélvico, presión pélvica, una vaga sensación de malestar, sensación de malestar y fatiga, fiebre, ardor al orinar, dolor en alcanzar el orgasmo, y sangrado. Los síntomas de la prostatitis puede ser de corta duración, en cuyo caso esta convocatoria la prostatitis aguda. Sin embargo, en muchos hombres los síntomas de la prostatitis puede ser muy larga duración, en cuyo caso esta convocatoria la prostatitis crónica. Este sitio web y este ensayo sólo se refieren a la prostatitis crónica, que es técnicamente denominado tipo III prostatitis.

Prostatitis crónica es un problema muy común. Se estima que en los Estados Unidos prostatitis crónica es responsable de cerca de dos millones de visitas al médico al año. Para el hombre con ella, la enfermedad puede ser ruinosa, interfiriendo con el trabajo, la intimidad, y otras cosas.

La causa de la prostatitis crónica no se conoce.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: